Publicado por el

Nunca dejaré la casa de nuevo [Infografía]

La agorafobia, es un transtorno que sufren las personas, que basicamente consiste en miedo al miedo. Es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir...

La agorafobia, es un transtorno que sufren las personas, que basicamente consiste en miedo al miedo. Es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico. Es por eso que la mayoría de las personas que sufren este trastorno prefieren permanecer en sus hogares donde se sienten seguros.

Nunca dejaré la casa de nuevo [Infografía] - agorafobia-infografia

El hecho de que estas personas no salgan de casa, los hace ser personas aisladas y con pocos medios de comunicación con el exterior. Una de las herramientas que utilizan para poder comunicarse con la gente de afuera sin duda algunas es una computadora con internet. Gracias al internet, aparentemente pueden llevar una vida normal, ya que pueden hacer sus comprar por ahí, pagar deudas, hacer tramites e incluso mantener una relación por internet.

Esta infografía muestra algunas estadísticas bastante interesantes, sobre el porcentaje de la población en los Estados Unidos que cuentan con este trastorno, y como es que logran mantener una vida aparentemente normal, gracias a una computadora con internet.

Nunca dejaré la casa de nuevo [Infografía] - never-leave-home

Últimas noticias en WebAdictos