Publicado por el

Ayuda a Nuflick a promover la distribución de cine independiente y de arte en Latinoamérica

Nuflick participa en el fondeo colectivo de GirlTank promoviendo la distribución de cine latinoamericano. Foto: © fergregory - Fotolia.com Con el objetivo de promover la distribución del cine...

Nuflick participa en el fondeo colectivo de GirlTank promoviendo la distribución de cine latinoamericano.

Ayuda a Nuflick a promover la distribución de cine independiente y de arte en Latinoamérica - cine-independiente

Foto: © fergregory – Fotolia.com

Con el objetivo de promover la distribución del cine independiente y de arte en Latinoamérica como iniciativa de Nuflick, una plataforma de cine independiente en línea, por medio de GirlTank, ha lanzado una campaña buscando recaudar un total de 25 mil dólares tieniendo todo el mes de mayo para conseguir gente apoye con donativos.

Celeste North, fundadora de Nuflick comenta al respecto de su participación en GirlTank:

“Queremos dar visibilidad al fantástico cine independiente que se realiza en América Latina. Gracias a esta oportunidad con GirlTank podremos reunir los recursos necesarios para crear un verdadero cambio en los esquemas de distribución para estos artistas. Confiamos en que no somos los únicos amantes de cine y contaremos con el respaldo de una comunidad de entusiastas.”

Con esta cantidad de dinero, Nuflick buscará producir el primer Festival Digital de Cine Latino participando como co-productor de esta su primera serie original, en beneficio de muchos cineastas que actualmente participan con Nuflick.

Ahora todas las personas amantes y entusiastas del cine podrán apoyar a la causa y realizar un donativo de 25 dólares como aportación mínima. Todas las aportaciones de dinero serán realizadas en GirlTank, una plataforma de recaudación colectiva para ayudar a que mujeres generen cambios y así puedan crecer sus empresas a una escala global.

Enlace: GirlTank – Ayuda con tu donativo a Nuflick

Últimas noticias en WebAdictos