Publicado por el

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada

Nueva familia Echo totalmente renovada, calidad de audio mejorada, hardware más poderoso y funciones que hacen que Alexa sea más inteligente.
Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada - amazon-echo-dot-2020

Hoy, Amazon en un evento virtual anuncia la nueva familia Echo totalmente renovada: Echo, Echo Dot, Echo Dot con reloj, Echo Dot Kids y Echo Show 10 con diseños renovados, calidad de sonido Dolby Stereo, hardware más poderoso y funciones que hacen que Alexa sea aún más inteligente. Además, todos los dispositivos Echo presentados hoy están fabricados con materiales reciclados y cuentan con modo de baja energía para ahorrar electricidad.

El nuevo Echo 2020

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada - echoazul

La nueva generación de Echo combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo. Su diseño completamente nuevo y su acabado de tela hacen que luzca espectacular en cualquier espacio, mientras que su aro de luz LED brillante en la base, hace que el dispositivo se distinga en las superficies para mayor visibilidad.

El nuevo Echo también cuenta con un mejor sonido; gracias a una bocina de 3.0 pulgadas, tweeters duales y tecnología de procesamiento Dolby que proporciona sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos.

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada - echoxray

El nuevo Echo ahora detecta la acústica de la habitación y ajusta la reproducción de sonido; solo pídele a Alexa escuchar tu música favorita y el sonido fuerte y detallado se adaptará automáticamente de acuerdo a tu ubicación. Y por primera vez, Echo viene con un hub de Casa Inteligente integrado, compatible con Zigbee y Bluetooth Low Energy (BLE).

Echo Dot y Echo Dot con reloj 2020

El nuevo Echo Dot 2020 cuenta con un diseño esférico y acabado de tela que lo convierte en una forma elegante de incorporar a Alexa a cualquier espacio. Es compacto, pero incluye una potente bocina frontal de 1.6 pulgadas que produce voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo.

Echo Dot con reloj

Comprende las mismas mejoras que el Echo Dot 2020 y además incorpora un display LED para que puedas ver la hora, la temperatura, temporizadores y alarmas. Y ahora, la función de tocar la parte superior del dispositivo para posponer una alarma. Disponible en colores: blanco y azul.

Echo Dot Kids

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada - echo-dot-kids

Amazon presenta una edición especial para niños: Echo Dot Kids con diseño de animales para hacerlo atractivo para los pequeños de la casa. Disponible en modelos de panda y tigre con alarmas con temas de animales. Echo Dot Kids Edition viene con una suscripción de un año a Amazon Kids +, que brinda a las familias acceso a miles de horas de libros Audible, juegos interactivos y habilidades educativas para niños.

Echo Show 10

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada - echoshow10_alta

El nuevo Echo Show 10 con una pantalla inteligente HD de 10 pulgadas que se mueve automáticamente cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación de tu casa te encuentres. Además, el nuevo motor sin escobillas es completamente silencioso, lo que significa que no escucharás ningún ruido mientras Echo Show 10 gira.

Pídele a Alexa que haga una video llamada sin preocuparte por estar a cuadro; ya que cuando tú te mueves, la pantalla también lo hace y la nueva cámara de 13 Megapixeles tiene capacidad de encuadre automático y zoom para mantenerte en el centro del cuadro.

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada - nuevo-echo-show-10-amazon

El Echo Show 10 se cuenta con sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente a tu ubicación, lo que lo hace ideal para música, videos y más. También tiene la capacidad de girar mientras ves el resumen de noticias, series o películas de Prime Video.

Próximamente, podrás ver Netflix simplemente con pedírselo a Alexa, con la capacidad de buscar, navegar y reproducir todo el catálogo, incluidos los originales de Netflix, utilizando solo tu voz.

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada - echo-show-10-video-800x621

“Mejorar la experiencia de nuestros miembros, incluye hacer que Netflix esté disponible donde la gente lo desee. Estamos entusiasmados de trabajar con Amazon para llevar la experiencia que la gente conoce y ama de Netflix a Echo Show, lo que facilita que nuestros miembros busquen sus series y películas favoritas usando su voz”, Barry Smith, Partner Engagement Manager, Netflix.

Ahora podrás acceder de forma segura a una transmisión en vivo de tu Echo Show 10 desde otro dispositivo Echo Show, para girar de forma remota el dispositivo y ver toda la habitación. Además, las capacidades de su hub de Casa Inteligente integrado son compatibles con dispositivos Zigbee y Bluetooth Low Energy.

Al igual que con todos los dispositivos habilitados con Alexa, Echo Show 10 está diseñado y construido teniendo en cuenta la privacidad. Utiliza una fusión de localización basada en audio y visión por computadora, todo procesado localmente y de forma segura en el dispositivo, para impulsar el movimiento inteligente que mantiene la pantalla frente a ti. Desactiva el movimiento en cualquier momento deslizando el obturador de cámara incorporado para cerrarla, ajustando la configuración en el dispositivo o en la aplicación de Alexa, o simplemente diciendo «Alexa, desactiva el movimiento».

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio mejorada - echoshow10privacidad

Disponibilidad, colores y precios

  • Echo $ 2,999 pesos
  • Echo Dot $1,499 pesos disponible en colores: negro, blanco y azul.
  • Echo Dot con reloj $1,799 pesos disponible en colores: blanco y azul.
  • Echo Show 10 $6,699 pesos disponible en colores: negro y blanco.

Preventa en México

La preventa empieza a partir de hoy 24 de septiembre 2020, los nuevos dispositivos de Amazon Echo y Echo Dot comenzarán a entregarse a partir del 22 de octubre, y Echo Dot con reloj a partir del 5 de noviembre. Puedes registrarte para recibir una notificación cuando el nuevo Echo Show 10 esté disponible. 

Para más información, visita amazon.com/

Últimas noticias en WebAdictos