Publicado por el

Nuevo tráiler de Transformers: Fall of Cybertron

En videojuegos, Transformers es una saga que se ha hecho de un lugar a pesar de aparecer y ser una adaptación de una película, algo que ya se ha probado...

En videojuegos, Transformers es una saga que se ha hecho de un lugar a pesar de aparecer y ser una adaptación de una película, algo que ya se ha probado en mas de una ocasión que no funciona en absoluto en el mundo de los videojuegos.

Ahora se lanzará un título mas de Transformers que lleva por nombre Fall of Cybertron en el que podremos personificar tanto a Autobots como a Decepticons en la eterna lucha entre estas dos facciones de robots transformables.

El juego es producido por Activision y desarrollado por High Moon Studios y estará disponible a finales del 2012 para las consolas PS3 y Xbox 360 solamente dejando a usuarios de Wii y de Wii U a espera de otro título ya que quedan fuera en esta ocasión.

En el video podemos ver a  Peter Cullen el actor de doblaje de Optimus Prime quien cuenta un poco de su experiencia al grabar la voz de este personaje.

Últimas noticias en WebAdictos