Publicado por el

Apple parece haber perdido otro iPhone antes de su salida

En un bizarro evento esta semana, según informa CNET, un empleado de Apple parece haber perdido de nuevo un iPhone que no ha sido lanzado en un bar de San...

En un bizarro evento esta semana, según informa CNET, un empleado de Apple parece haber perdido de nuevo un iPhone que no ha sido lanzado en un bar de San Francisco. El iPhone perdido supuestamente se perdió a finales de Julio, y supuestamente Apple lo recuperó pocos días después, de acuerdo a lo que dice una fuente cerca a la investigación.

Apple parece haber perdido otro iPhone antes de su salida - iphone-apple-perdido-Bar donde se perdió el iPhone

El año pasado cuando se perdió el iPhone 4 fue comprado por un blog que pagó 5mil dólares en efectivo por el. Este nuevo iPhone perdido tuvo un camino mucho más discreto y según comentan fue encontrado en un restaurante bar Mexicano y pudo haber sido vendido por alrededor de $200 USD. Los detalles del dispositivo como la versión de iOS que usaba o cómo era visualmente son desconocidos.

Después del suceso embarazoso del año pasado, Apple supuestamente ha tomado medidas extraordinarias para proteger los prototipos de sus nuevos dispositivos y que no salgan a la luz antes de tiempo. Claramente todavía faltan cosas por hacer – creo que deben de enseñar a sus empleados a no tomar tanto cuando están probando nuevos dispositivos -.

La historia tiene muchas cosas inciertas que probablemente nunca vayamos a saber, pero nos deja entre ver un poco que un iPhone nuevo se avecina. Al parecer no tiene grandes cambios físicos en comparación con el iPhone 4, lo cual hace sentido, pero tendremos que verlo por nuestros propios ojos cuando sea anunciado.

Si quieres leer más detalles de la historia, lo cual les recomiendo mucho, visita el enlace que dejo más abajo. Es una lástima que no haya fotografías del dispositivo nuevo pero tan solo la historia en si es interesante.

Fuente CNET

Últimas noticias en WebAdictos