Publicado por el

Nuevo Gmail ya disponible para iOS

Gmail para iOS se actualiza y ahora permite el uso del nuevo diseño a través del teléfono móvil o tableta con sistema operativo de Apple entre otras novedades con las...

Nuevo Gmail ya disponible para iOS - logo-gmail

Gmail para iOS se actualiza y ahora permite el uso del nuevo diseño a través del teléfono móvil o tableta con sistema operativo de Apple entre otras novedades con las que viene acompañada esta nueva versión de Gmail para iOS.

Esta actualización incluye el rediseño de Gmail que fue introducido con el uso de las nuevas tabs o pestañas en el correo que agrupa nuestra correspondencia de acuerdo al tipo de contenido con el que nos topamos. Ahora estas pestañas estarán disponibles también a través de la aplicación de iOS así como también recibe una interfaz renovada con ligeros cambios que la hacen aun mas elegante y fácil de usar.

También se podrán modificar las notificaciones de modo que solamente nos avisará cuando nosotros lo decidamos si es que ajustamos la opción para recibir únicamente notificaciones de correos considerados importantes.

En días anteriores te mostramos cómo activar el nuevo Gmail en el escritorio y ahora puedes descargar esta versión para Android y ahora para iOS a través de la actualización en la App Store.

Últimas noticias en WebAdictos