Publicado por el

Flickr es renovado totalmente por Yahoo! y regala 1TB de almacenamiento gratuito

Yahoo! ha sucumbido a Internet el día de hoy, ya que no bastando con el anuncio del acuerdo de compra de Tumblr, el popular administrador de contenidos digitales, por 1,100 millones de...

Flickr es renovado totalmente por Yahoo! y regala 1TB de almacenamiento gratuito - Nuevo-flickr

Yahoo! ha sucumbido a Internet el día de hoy, ya que no bastando con el anuncio del acuerdo de compra de Tumblrel popular administrador de contenidos digitales, por 1,100 millones de dólares, también renovó completamente la interfaz gráfica de usuario de Flickr, con un estilo más llamativo, elegante, moderno y sobretodo funcional. Pero eso no ha sido todo, ya que para celebrar dicho lanzamiento, Yahoo! tiró la casa por la ventana y ofrece a todos los usuarios de Flickr un espacio de almacenamiento en línea gratuito de 1TB, barriendo notablemente con todos los competidores del mercado.

Si bien mucho se le había criticado a la empresa actualmente dirigida por Marissa Mayer, que sus servicios no habían recibido alguna actualización visual importante durante varios años, esta rediseño llegó para tapar todas esas críticas y mostrar la nueva cara de Yahoo! que pinta a resurgir de lo que apuntaba ser su extinción.

La nueva interfaz de usuario de Flickr llega como resultado del trabajo de Adam Cahan y su equipo, quienes buscaban darle un nuevo enfoque a Flickr, concentrándose en el aspecto visual y sobretodo en las fotos, su razón principal de existir. Ahora es posible mirar con todo su esplendor las fotografías tomadas en alta resolución y no en un pequeño cuadro como antes eran visualizadas.

Este rediseño de Flickr también hace hincapié en el aspecto social, permitiéndonos compartir nuestras fotografías en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Pinteres, Tumblr o mediante correo electrónico. Si eres usuario de Flickr, te invitamos a descubrir de nueva cuenta este gran servicio y si lo prefieres, también puedes mirar el video publicado por Yahoo! en donde se detallan las novedades presentadas.

Enlace: Flickr

Fuente: Blog oficial de Flickr

Últimas noticias en WebAdictos