Publicado por el

Nuevo comercial de la Samsung Galaxy Tab

La tablet de Samsung, Galaxy Tab, está muy próxima a salir a la venta en el mercado y por ello Samsung ha publicado un nuevo comercial en donde promociona sus...

La tablet de Samsung, Galaxy Tab, está muy próxima a salir a la venta en el mercado y por ello Samsung ha publicado un nuevo comercial en donde promociona sus principales características y si realmente hace lo que muestra en el video y a la misma velocidad, será un serio competidor de la iPad de Apple.

Nuevo comercial de la Samsung Galaxy Tab - samsung-galaxy-tab

Recordemos que esta tablet tiene como sistema operativo a Android de Google a la versión 2.2 y según sus desarrolladores será totalmente compatible con la versión 3.0 del mismo la cual se viene desarrollando y tiene como nombre Gigerbread.

La Samsung Galaxy Tab además incorpora una cámara fotográfica, una pantalla LCD de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 500 y vendrá con aplicaciones exclusivas de desarrolladas por Samsung, y entre las que destaca una que permite hacer videoconferencia.

Tal parece que se le adelantaron a Apple con el “Facetime” en el iPad, ¿ustedes creen que supera a la tan aclamada iPad?

Visto en Geeks Room

Últimas noticias en WebAdictos