Publicado por el

Nuevo comercial de Apple del iPhone 4

El iPhone 4 ha sido un tremendo éxito a pesar de lo que se hablaba acerca de él cuando recién salió al mercado, incluso ha sido calificado como el mejor...

El iPhone 4 ha sido un tremendo éxito a pesar de lo que se hablaba acerca de él cuando recién salió al mercado, incluso ha sido calificado como el mejor celular inteligente en cuanto a satisfacción del consumidor en sus últimos estudios. Ahora con un nuevo comercial de televisión, Apple promociona su pantalla Retina, la pantalla con más resolución que existe para móviles.

En mi opinión, la pantalla Retina del iPhone 4 (incluida también en el iPod Touch más reciente) es una de las más grandes características que incluye. Ya he tenido la oportunidad de verla de cerca y les puedo decir se ve tan bien que hace que las demás pantallas luzcan mal.

En realidad el comercial es lo que más promociona, lo que deja claro que es sin duda es uno de los puntos fuertes del iPhone 4 en comparación con los demás teléfonos inteligentes. Ya la han visto? ¿Qué opinan de la pantalla? ¿Vale la pena tener un celular basándose en la pantalla?

Últimas noticias en WebAdictos