Nuevas computadoras Mac están en camino

Nuevas computadoras Mac están en camino

Nuevas computadoras Mac están en camino - mac-imac

Otro de los productos estrella de Apple es sin duda la línea de computadoras de escritorio Mac, y si bien este año no vimos ninguna renovación en dicha línea de productos, Tim Cook, el CEO de la empresa, ha mencionado que la línea de productos sigue vigente, esto de acuerdo a un mensaje interno de la compañía obtenido por TechCrunch, según recopila The Verge.

 

Cook menciona que las computadoras de escritorio siguen siendo un producto estratégico para Apple. «Es único comparado a una notebook porque puedes empaquetar mucho desempeño en una computadora de escritorio — pantalla más grande, más memoria y almacenamiento. gran variedad de dispositivos de entrada y salida, y desempeño más rápido».

 

Añade que alguna gente en los medios ha especualdo sobre el futuro de las Mac, añadiendo de manera contuendente que tienen grandes computadoras de escritorio en su hoja de ruta y que nadie debería de preocuparse por eso.

 

Por ahora de desconoce si solamente se refiere a todo la línea Mac — con los modelos Pro y Mini incluídos — o simplemente a la línea iMac. Sin embargo cabe recalcar que los tres modelos no han recibido actualizaciones en bastante tiempo: el modelo Mini no se ha actualizado desde 2012, el Pro desde el 2013 y la iMac desde el 2015.