Publicado por el

Nuevas imagenes del Galaxy S8 aparecen en internet

Ahora otro fabricante de fundas revela fotos del que sería el diseño final del Galaxy S8

Nuevas imagenes del Galaxy S8 aparecen en internet - galaxy-s8-uag-front

Filtración tras filtración cada vez conocemos más al Galaxy S8. Si bien ya se han filtrado algunas fotos del equipo, ahora han aparecido más imágenes que revelan lo que sería el diseño final del smartphone.

Esta vez las imágenes provienen del fabricante de fundas UAG, el cual ya ha publicado fotos de su modelo Pathfinder para el Galaxy S8. Con estas nuevas fotos se vuelven a confirmar los rumores de la eliminación de los clásicos botones físicos que Samsung ha utilizado en todos sus smartphones Android, para poder agregar una gran pantalla en un cuerpo pequeño y de marcos reducidos. También puede apreciarse en la parte frontal la adición de un escáner de iris, tal como se había señalado desde hace tiempo.

Otro dato que aporta esta imagen es que el sensor de huellas dactilares no estaría incorporado en el cristal que protege el panel OLED del teléfono, sino que sería colocado en la parte trasera del equipo, al lado derecho del módulo de cámara. De igual forma se puede apreciar que el equipo posee un botón en el lado izquierdo del equipo — algo atípico en los equipos Samsung, salvo en sus modelos Active — que serviría para tener acceso a Bixby, el asistente con inteligencia artificial desarrollada por la empresa coreana y que se estrenaría con el Galaxy S8.

Nuevas imagenes del Galaxy S8 aparecen en internet - galaxy-s8-uag

Ya falta poco para conocer al Galaxy S8, aunque quizá ya no queda mucho por revelar. ¿Estas emocionado o decepcionado por el próximo buque insignia de Samsung?

Fuente: Sammobile.

Últimas noticias en WebAdictos