Publicado por el

Microsoft lanza una nueva serie de mouses

Microsoft que es una gran empresa conocida por desarrollar software de vez en cuando nos sorprende con grandes piezas de hardware como en esta ocasión en la que nos presenta...

Microsoft que es una gran empresa conocida por desarrollar software de vez en cuando nos sorprende con grandes piezas de hardware como en esta ocasión en la que nos presenta una serie de ratones llamada Microsoft Express Mouse.

Esta serie tiene un diseño fuera de lo común pues aparte de estar muy bien logrados estéticamente resaltan por incluir el cable del periférico de una manera diferente pues se desprende de un angulo del mouse y no desde el centro como acostumbramos ver.

Microsoft lanza una nueva serie de mouses - express-mouse

El Microsoft Express Mouse hace uso de la tecnología Blue Track que se hiciera conocida por funcionar por sobre cualquier superficie y que empezara a incluirse en el ya viejo Arc Mouse también de Microsoft.

Estas piezas de hardware vendrán en diferentes colores, serán compatibles con cualquier computadora existente pues se conectan por medio del cable USB y tendrán un costo de 19.99 dolares por lo que nos será muy fácil conseguir uno.
Fuente: Muycomputer.com

Últimas noticias en WebAdictos