Publicado por el

Nueva colección adidas x HYKE estará disponible en México

La marca japonesa HYKE regresa para presentar su más reciente colección en colaboración de la línea performance de adidas.
Nueva colección adidas x HYKE estará disponible en México - adidas-x-hyke_ss20_backstage_13_hr-800x541
adidas x HYKE

Después de tres años, la marca japonesa HYKE regresa para presentar su más reciente colección en colaboración de la línea performance de adidas.

adidas x HYKE

La colección fusiona la clásica estética artesanal de HYKE con la tecnología sportswear de adidas.

Nueva colección adidas x HYKE estará disponible en México - adidas-x-hyke_ss20_backstage_16_hr-800x534

El calzado rediseña la icónica silueta ULTRABOOST de adidas Running presentando 3 nuevos colores: negro, blanco y khaki. Incorporando una cinta y detalles gráficos de mármol qué agregan estilo y diseño único. Además, la colección se complementa con accesorios y piezas de apparel que combinan con las paletas de color.        

adidas x HYKE primavera – verano 2020 incorpora el modelo AOH 001 de la colaboración pasada, volviéndole a dar vida a la silueta inspirada por Haillet, prototipo del clásico modelo Stan Smith, presentando dos nuevas paletas de color: pitón y clásico blanco.  

Galería

Disponibilidad en México

adidas x HYKE estará disponible en México a partir del 13 de junio en adidas.mxadidas app y lustmexico.com.

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

adidas Originals

Redes sociales:

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos