Publicado por el

N.O.V.A. 3, uno de los mejores FPS para iOS está de regreso en la App Store

Near Orbit Vanguard Alliance 3 o más conocido por sus siglas como N.O.V.A. 3 ha regresado a la App Store de Apple con gráficos impactantes y un modo multiplayer que dejará...

Near Orbit Vanguard Alliance 3 o más conocido por sus siglas como N.O.V.A. 3 ha regresado a la App Store de Apple con gráficos impactantes y un modo multiplayer que dejará boquiabiertos a todos los usuarios de iOS. Para los que desconozcan de este juego, N.O.V.A es un Shooter en primera persona desarrollado por Gameloft ambientado en un futuro lejano en donde la raza humana fue exiliada de la tierra y busca recuperar su planeta de origen.

N.O.V.A. 3, uno de los mejores FPS para iOS está de regreso en la App Store - nova3

La trama de N.O.V.A. 3 se desarrolla cuatro meses después de que el héroe Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas de guerra y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Ahora, tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite con el fin de impedir una guerra civil entre los ciudadanos.

Entre las mejoras que trae esta tercera versión del juego se encuentran:

• Una nueva trama que promete ser épica con 10 niveles superrealistas por toda la galaxia, desde una Tierra desolada por la guerra hasta una ciudad volterite congelada.
• Poderes y armas múltiples: Correr, disparar, conducir vehículos y pilotear un meca sin algunas de las cosas que podrás hacer para derrotar a tus enemigos.
• Libra batallas con 12 jugadores en 6 modos multijugador  diferentes que incluyen los clásicos modos: capturar la zona, todos contra todos, captura la bandera, entre otros más en 6 mapas diferentes.
• Gráficos de punta impactantes con sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje, entre otras cosas más.

A continuación el trailer del juego:

El precio de la aplicación es de $84.00 MXN, es compatible con iPod Touch, iPhone e iPad.

Enlace: Descargar N.O.V.A. 3 en la App Store.

Últimas noticias en WebAdictos