Publicado por el

Notificador de Google Reader para Chrome

El Notificador de Google Reader para Chrome es un elemento que muestra el número de elementos no leídos de tu cuenta de Google Reader. Puedes eligir si quieres que aparezca una ventana emergente o que se abra tu cuenta de Google Reader al hacer clic en el botón de la extensión.

Si eres usuario de Google Chorme  y lector de Feeds, entonces esta extensión te va gustar. El Notificador de Google Reader para Chrome es un elemento que muestra el número de elementos no leídos de tu cuenta de Google Reader. Puedes eligir si quieres que aparezca una ventana emergente o que se abra tu cuenta de Google Reader al hacer clic en el botón de la extensión.

Notificador de Google Reader para Chrome - reader-chrome-590x419

Es muy común que encontremos blogs buenísimos, nos inscribimos y hacemos el firme propósito de estar al día con las noticias y las actualizaciones, pero resulta que no, de pronto te das cuenta que ya hasta perdiste la cuenta y ahora tienes un terrible 1000+ que te tortura. Entonces ocurre que tomas una determinación, marcar todo como leído :S

¿Y sabes qué pasa? Te perdiste de las novedades y lanzamientos, ni modo. Pero sólo es parte de un ciclo, tus feeds se acumulan de nuevo y los marcas todo como leído.

Una posible solución es esta extensión para Chrome.  ¿Ya se suscribieron?

Últimas noticias en WebAdictos