Publicado por el

Apple comienza a notificar a sus usuarios sobre las actualizaciones de sus aplicaciones

Interesante y a la vez un tanto agresiva la nueva medida que Apple está probando (implementando) en iOS, se trata nada más y nada menos que de una notificación Push enviada al...

Apple comienza a notificar a sus usuarios sobre las actualizaciones de sus aplicaciones - Notificaciones-app-store

Interesante y a la vez un tanto agresiva la nueva medida que Apple está probando (implementando) en iOS, se trata nada más y nada menos que de una notificación Push enviada al usuario de manera aleatoria en donde le informa acerca del número de aplicaciones que tiene sin actualizar, dándole un acceso directo para ir a la App Store y actualizarlas de una vez por todas.

Si bien tener un equipo actualizado y tener aplicaciones en su última versión aumenta las seguridad de los mismos y además brindan nuevas opciones, el método elegido por Apple puede llegar a molestar a varios usuarios que no desean ser molestados con una notificación Push en un pop-up. Al parecer, dichas notificaciones están siendo recibidas por un número reducido de usuarios en el mundo, por lo que es posible que aun se encuentre en fase de pruebas o bien se encuentre en un período de análisis para recibir retroalimentación de los usuarios.

Apple no necesita actualizar la aplicación de la App Store debido a que ésta fue desarrollada en HTML, por lo que los cambios al momento de acceder a ella son hechos al instante. ¿Serán estas parte de las mejoras en sus productos que Tim Cook comentaba en su última entrevista?

Visto en iDownload

Últimas noticias en WebAdictos