Publicado por el

Notapipe una excelente herramienta de colobarición enfocada a desarrolladores

Sin duda alguna en la actualidad exsiten muchísimas soluciones que nos permiten trabajar en tiempo real y en colaboración  con otros usuarios en un mismo documento, por mencionar algunos estan...

Sin duda alguna en la actualidad exsiten muchísimas soluciones que nos permiten trabajar en tiempo real y en colaboración  con otros usuarios en un mismo documento, por mencionar algunos estan Google Docs y Etherpad. Dichas aplicaciones web estan diseñadas para usuarios básico o mejor dicho están enfocados a un público en general.

Notapipe una excelente herramienta de colobarición enfocada a desarrolladores - Captura-de-pantalla-2010-05-26-a-las-09.26.56

Ahora bien, existe otras soluciones que se difencían de las antes mencionadas enfocándose a un solo tema, en esta ocasión les hablaré de Notapipe, una excelente herramienta de colaboración dedicada a los desarrolladores.

Notapipe que además de darnos la posibilidad de editar un documento al mismo tiempo con otros usuarios nos trae otras funciones que muchos programadores y desarrolladores agradecerán, ya que esta aplicación reconoce automáticamente las funciones de cada uno de los lenguajes de programación mas populares (php, css, html, JS, etc) y las marca de diferentes colores.

Notepipe es totalmente gratuita pero también posee una versión de pago. En la gratuita tendremos publicidad y estará limitada a 3 usuarios que podrán estar trabajando simultaneamente en el documento.

Enlace:

Notapipe

Visto en Wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos