Publicado por el

Con el Nokia X71, la firma finlandesa se une la tendencia de orificios en pantalla y cámara de 48 megapíxeles.

Procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB internos son otras de las principales características del Nokia X71, que fue presentado en Taiwan.
Con el Nokia X71, la firma finlandesa se une la tendencia de orificios en pantalla y cámara de 48 megapíxeles. - nokia_x71-hero

Nokia sabe que el orificio en pantalla es el nuevo notch, y por ello no han tardado en presentar un smartphone con este diseño, el cual recibe el nombre de X71 y ha sido lanzado oficialmente en Taiwan a un precio de aproximadamente 385 dólares, indica Engadget.

Concretamente, el dispositivo usa un panel LCD PureDisplay de 6.93 pulgadas con resolución Full HD y ratio 19.3:9 el cual ocupa un destacable 93 por ciento del todo el frontal.

Con el Nokia X71, la firma finlandesa se une la tendencia de orificios en pantalla y cámara de 48 megapíxeles. - nx71-wide-800x422

Esta no es la única característica destacable del Nokia X71, ya que también posee un sensor fotográfico principal de 48 megapíxeles firmado por Sony, al igual que otros competidores del sector, como son el Redmi Note 7 Pro y el Huawei Nova 4, señala el sitio citando a GSMArena.

La cámara principal esta acompañada de otros dos sensores: un gran angular de 8 megapíxeles, junto con otro de 5 megapíxeles que permite obtener información de la escena a capturar.

Con el Nokia X71, la firma finlandesa se une la tendencia de orificios en pantalla y cámara de 48 megapíxeles. - nx71-cam

Las aspiraciones gama media del Nokia X71 se ven reflejadas con el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 660, que junto con sus 6 GB de RAM le dan vida al equipo, que funciona con Android 9 Pie, en su versión Android One. Respecto al almacenamiento, se ha dado a conocer que incorporará 128 GB de memoria.

A lo anterior se suma conectividad Wi-Fi, 4G, Bluetooth 5.0, una batería de 3,500 mAh con carga rápida a través de su puerto USB Tipo C.

Por ahora, el Nokia X71 estará disponible en Taiwan, aunque GSMArena señala que es posible que este modelo salga de manera internacional como Nokia 8.1 Plus.

Últimas noticias en WebAdictos