Publicado por el

Nokia Software Updater para Mac

Nokia Software Updater es la solución que los desarrolladores de Nokia pusieron al alcance de todos los usuarios (con Windows como sistema operativo hasta el momento) para poder actualizar sus...

Nokia Software Updater es la solución que los desarrolladores de Nokia pusieron al alcance de todos los usuarios (con Windows como sistema operativo hasta el momento) para poder actualizar sus dispositivos de una manera intuitiva, fácil y segura y sin tener que leer tutoriales o hackear el dispositivo. Ahora bien, Nokia a través de sus distribuciones experimentales Nokia Labs, ha publicado una versión del popular Nokia Software Updater totalmente compatible para Mac.

Nokia Software Updater para Mac - Nokia-Software-Updater-Mac-OS-X

Esta decisión de Nokia por liberar dicha versión para Mac habla muy bien de ellos, ya que generalizan sus servicios haciendolos multiplataforma y no obligan al usuario a utilizar solo un sistema operativo en específico para poder actualizar su dispositivo. Por otra parte, la tendencia para actualizar software esta siendo en la nube, es decir, las actualizaciones nos llegan directamente al dispositivo sin tener la necesidad de una computadora para actualizar, pero como en todo existen ciertos riesgos como el no poder hacer una copia de seguridad de nuestros datos por mencionar alguno.

Como escribí lineas atrás, Nokia Software Updater para Mac esta disponible en Nokia Labs, por lo que se trata de una versión aun en desarrollo y no de una versión final, más sin embargo dicha aplicación ya lleva un gran tiempo en desarrollo y garantiza la estabilidad de la misma, por lo que recomendamos cautela al utilizarla o hacer los siempre recomendados respaldos de nuestros datos.

Descarga Nokia Software Updater para Mac.

Fuente: Nokia Beta Labs

Últimas noticias en WebAdictos