Publicado por el

Nokia quiere que seas la estrella del show con N8 Producers

Nokia después de la campaña donde se nos pedía enviar la idea de una aplicación y ganar un N8, ahora nos pide ser la estrella de nuestro propio video. ¿Como?...

Nokia después de la campaña donde se nos pedía enviar la idea de una aplicación y ganar un N8, ahora nos pide ser la estrella de nuestro propio video. ¿Como? Pues muy fácil, grabando un clip de temática variable donde se utilice como herramienta sólamente el N8, el buque insignia de la gigante finlandesa Nokia. El concurso es simple, grabas tu video con tu teléfono N8, lo compartes con Nokia en la página oficial del concurso, y competirás para ser el afortunado ganador. Aquí un video para darnos una idea de como puede ser nuestra producción.

El premio para el concurso según la misma Nokia es «Una experiencia en gravedad zero». En la que podrás estar acompañado de un amigo, habrán ocho proyectos ganadores y uno de ellos puede ser el tuyo.

Esta claramente es una agresiva campaña de Nokia por posicionar bien su carta fuerte al mostrarnos las bondades del maravilloso Hardware y la gran calidad de la cámara de este dispositivo de la marca finlandesa, pues la competencia cada vez es mas dura.

Enlace: N8 PRoducers

Últimas noticias en WebAdictos