Publicado por el

Nokia N97, participa y gana un Nokia N97

Estas semanas he tenido la oportunidad de tener en mis manos el Nokia N97 y he sido elegido para escribir en el blog oficial del Nokia N97. Durante 3 meses...

Estas semanas he tenido la oportunidad de tener en mis manos el Nokia N97 y he sido elegido para escribir en el blog oficial del Nokia N97. Durante 3 meses estaré revisando las funcionalidades que ofrece este fantástico celular de nokia y comentadoselas para que ustedes den su punto de vista.

Nokia N97, participa y gana un Nokia N97 - nokia-n97-concurso

Ademas igual podrán participar en el concurso para ganarse un Nokia N97. El concurso consiste en 6 preguntas que se harán durante el tiempo en que este escribiendo en el blog de Nokia 97 y las respuestas estarán ocultos en los videos que realicé en cada reseña, la idea es que la primera persona que conteste correctamente las 6 preguntas se gane un celular nokia n97.

Como ven ganarse un Nokia 97 no es tarea compleja ya que solo tienen que estár al pendiente de lo que escribo en el blog oficial del N97 y ser el primero en contestar.

Esto es una experiencia nueva para WebAdictos y espero poder mostrarles todas las funcionalidades del celular para que se animen a adquirirlo.

Espero su apoyo y sobre todo su participación en el concurso! :)

Enlace: www.nokia.com.mx/n97blog

Últimas noticias en WebAdictos