Nokia Lumia 1020 es presentado oficialmente con su cámara de 41 megapíxeles

Nokia Lumia 1020 es presentado oficialmente con su cámara de 41 megapíxeles

Nokia Lumia 1020 es presentado oficialmente con su cámara de 41 megapíxeles - lumia1020all_large_verge_medium_landscape

Nokia presentó al fin el Nokia Lumia 1020 en la ciudad de Nueva York, smartphone con 41 megapíxeles que consigue fotografías con una calidad realmente espectacular. Este teléfono será promocionado como el smartphone con la mejor cámara del mundo en la actualidad.

La resolución de 41 megapíxeles es uno de los puntos fuertes de esta cámara aunque esta no es su única virtud ya que al sacar una fotografía se guarda una imagen a 5MP que elije 7 pixeles de la imagen de resolución completa y los combina en cada uno de la resolución menor para que podamos compartir en internet sin esperar tiempos alargados al subir imágenes de mayor calidad.

En el apartado de características técnicas tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología AMOLED, un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. La cámara hace uso de un sensor de 41MP con óptica Carl Zeiss, un estabilizador de imagen óptico y un flash de xenon para fotografías y otro LED para los videos. Su batería es de 2.000mAh y estará disponible en negro, blanco y amarillo.

El estabilizador óptico para el video también se ha mejorado para que las tomas sean más fluídas y el audio también se grabará con mucha mejor calidad. La cámara ha recibido una mejora en su interfaz que nos permite acceder a las opciones avanzadas de la toma de fotografías con apenas unos toques. Se incluye una versión de Hipstamatic paratomar fotos con filtros y compartirlas en nuestras redes sociales en donde también se incluye a Instagram.

El Nokia Lumia 1020 saldrá a la venta el 26 de Julio en Estados Unidos y en el tercer trimestre del año estará disponible en Latinoamérica y Europa.

¿Crees que se coloque como el smartphone con mejor cámara de la actualidad?

Enlace: Ejemplo de fotografía tomada con el Nokia Lumia 1020