Publicado por el

Nokia Lumia 1020 incluiría cámara de 41 megapíxeles

Nokia buscará sorprender al mercado de smartphones de mitad de año y llegaría con una apuesta muy interesante respecto  cámara fotográficas de móvil ya que el nuevo Lumia 1020 o...

Nokia Lumia 1020 incluiría cámara de 41 megapíxeles - Nokia-Lumia-9091

Nokia buscará sorprender al mercado de smartphones de mitad de año y llegaría con una apuesta muy interesante respecto  cámara fotográficas de móvil ya que el nuevo Lumia 1020 o Lumia 909 como sería conocido oficialmente incluiría una cámara de 41 megapíxeles según se informa desde la cuenta EvLeaks quien cuenta con un gran récord de rumores confirmados con anterioridad.

Este teléfono Lumia haría uso de la tecnología PureView que se incluía en el conocido Nokia PureView 808 con su famosa cámara de 41 megapixeles que comprimía las fotografías dejándolas en 5MP pero con una gran calidad debido a la tecnología de Nokia.

El equipo sería presentado la semana próxima en conjunto con la operadora AT&T y llevaría por nombre Lumia 909. Destaca el hardware del dispositivo con su enorme cámara en la parte trasera del dispositivo que al parecer incluirá también flash de xenon.

La próxima semana estaremos en disposición de confirmar esta información ofreciendo todos los detalles del equipo.

Vía EvLeaks

Últimas noticias en WebAdictos