Publicado por el

Nokia lanza Ovi Maps 3D

Nokia acaba de declararle la guerra a Google Maps y Google Earth, ya que el día de hoy ha lanzado un nuevo servicio, su nombre es Ovi Maps 3D y...

Nokia acaba de declararle la guerra a Google Maps y Google Earth, ya que el día de hoy ha lanzado un nuevo servicio, su nombre es Ovi Maps 3D y como su nombre lo indica, podremos visualizar los mapas de Ovi con una capa tridimensional, que la cual dejen comentarles, se ve espectacular. Ovi Maps 3D se encuentra actualmente disponible para los dispositivos móviles en fase beta pero no te preocupes si no posees un dispositivo Nokia, ya que Ovi Maps 3D también esta disponible en forma de plug in para Google Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Nokia lanza Ovi Maps 3D - streetview1

Esta nueva función parece llegar gracias al trabajo en conjunto con Microsoft y todo este cambio radical en la estrategia de Nokia por mantenerse en la sima del mercado de móviles y recuperar gran parte del mercado que ha cedido a empresas como Apple y Google con Android.

Ovi Maps 3D por el momento solo tiene disponibles unas cuantas ciudades con la capa 3D entre las cuales están:  Barcelona, Madrid, Londres, Nueva York, Miami, Venecia, Estocolmo, Helsinki, Praga, Milán y otras más, prometiendo que dentro de poco tendremos muchas más ciudades disponibles.

Como en todos lados, el servicio no es perfecto y desafortunadamente no ofrece imágenes de alta definición cuando se visualiza el 3D, pero la verdad es que de momento no hace falta, ya que luce espectacular.

Para ilustrar un poco más lo antes escrito les dejo el siguiente video:

Accede a Ovi Maps 3D / Fuente: My Nokia Blog

Últimas noticias en WebAdictos