Publicado por el

Nokia HERE estará presente en los automóviles de Toyota

La tecnología de Nokia Here (antes conocida como Nokia Maps) ahora estará disponible en los automóviles de la marca japonesa Toyota luego de que esta firmara un acuerdo con Nokia,...

Nokia HERE estará presente en los automóviles de Toyota - toyota-nokia-here-600x375

La tecnología de Nokia Here (antes conocida como Nokia Maps) ahora estará disponible en los automóviles de la marca japonesa Toyota luego de que esta firmara un acuerdo con Nokia, la compañía finlandesa de tecnología y comunicación móvil.

La fabricante japonesa de automóviles, ha decidido contar con los mapas de Nokia para que sean implementados en el sistema de navegación de sus vehículos llamadoTouch&Go, presente en los autos que serán lanzados por la división europea de la firma, a partir del próximo año 2014.

De acuerdo con lo comunicado a la prensa, los autos de Toyota que contarán con la tecnología HERE Local Search de Nokia, se ofrecerán en el mercado europeo, Rusia y Oriente Medio, a inicios del año 2014.

La incorporación de Nokia HERE en los automóviles Toyota permitirá que los conductores accedan a información y puntuaciones en tiempo real sobre lugares, información que es actualizada constantemente por los mismos usuarios.

Nokia HERE ya está disponible en automóviles de otras marcas de automóviles reconocidas mundialmente como es el caso de BMW, Volkswagen, Mercedes y Hyundai.

Vía Engadget

Enlace: Nokia Conversaciones

Últimas noticias en WebAdictos