Publicado por el

Nokia Asha 311 disponible en México

Nokia ha sorprendido de nueva cuenta a los usuarios mexicanos presentando su nuevo smartphone Nokia Asha 311, el cual está disponible finalmente en nuestro país con diversos operadores. Dicho...

Nokia ha sorprendido de nueva cuenta a los usuarios mexicanos presentando su nuevo smartphone Nokia Asha 311, el cual está disponible finalmente en nuestro país con diversos operadores. Dicho smartphone cuenta con un diseño moderno y divertido pero que a su vez mantiene un toque de elegancia al momento de sostenerlo. El nuevo Nokia Asha 311 está disponible en cuatro colores diferentes para satisfacer los gustos de todos los usuarios, podremos elegir entre azul, cafe, gris y rosado.

Por otra parte, es uno de los primeros dispositivos móviles de Nokia que incluye por defecto el sistema operativo  Series 40, el cual está optimizado para funcionar con pantallas touch. Además el Asha 311 cuenta con un procesador de 1.0 GHz y una memoria RAM de 128 MB para gestionar todo el contenido multimedia y juegos que el poder y compatibilidad del sistema operativo ofrecen.

Nokia Asha 311 disponible en México - Nokia-Asha-311

De igual forma, este dispositivo cuenta con una memoria interna de 140 MB y posee una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, por lo que en cuestión a espacio de almacenamiento y música, no tendrás ningún impedimento.

Hablando un poco más acerca de sus características para el multimedia, les comentamos que posee una pantalla completamente touch capacitiva y con multitoque de 3 pulgadas con 240 x 400 pixeles de resolución. De igual forma, si temías por la durabilidad y fuerza del equipo, te informamos que el nuevo Nokia Asha 311 incorpora la tecnología Corning Gorilla Glass, la cual hace más resistente a ralladuras a sus pantallas.

Pero por otra parte, si lo tuyo es la fotografía, te comentamos que este dispositivo de Nokia posee una cámara integrada de 3.2 megapixeles y con capacidad de grabar videos en una calidad VGA.

Sin embargo, quizás el aspecto más importante del dispositivo es que es compatible con redes 3G para internet móvil así como también Wi-Fi y Bluetooth 2.1+, por lo que nunca estarás desconectado con este smartphone. Pero de igual forma, gracias a la gran cantidad de aplicaciones incluidas en la Ovi Store, podrás pasar horas de diversión con tu celular.

A continuación te dejamos un video con más detalles de este nuevo smartphone:

De igual forma, a continuación te dejamos la lista completa de características técnicas que podrás encontrar en este genial dispositivo:

  • Bandas: 2G/3G/HSDPA/ GPRS / EDGE /GSM  850 / 900 / 1800 / 1900
  • Procesador: 1 GHz
  • Acelerómetro y sensores de proximidad
  • Radio FM
  • Soporte para Java
  • Dimensiones: 106 x 52 x 12.9 mm
  • Peso: 95 gramos
  • Memoria: Soporte para MicroSD de hasta 32 GB
  • Pantalla de 3 pulgadas TFT capacitiva y táctil con 56 mil colores, con una resolución de 240 x 400 pixeles y soporte con Corning Gorilla Glass.
  • Jack 3.5 mm para música
  • Wi-Fi y Bluetooth 2.1
  • Cámara de 3.2 megapixeles con soporte para grabación en video
  • Batería de Li-Ion 1110 mAh

Fotos del Nokia Asha 311

Si quieres saber más acerca de este y otros celulares Nokia, te invitamos a acceder a su web oficial en el siguiente enlace: Nokia

Últimas noticias en WebAdictos