Publicado por el

El Nokia 3310 hará su regreso este 2017

El icónico modelo de Nokia llegaría con la resistencia de antaño y especificaciones de tiempos actuales.

El Nokia 3310 hará su regreso este 2017 - nokia-3310

La semana pasado surgió información hacer del regreso de la N-Series de Nokia de mano de HMD — empresa que posee los derechos sobre la marca — y ahora nueva información ha surgido sobre el regreso del modelo 3310, el famoso teléfono indestructible de la empresa finlandesa.

De acuerdo a VentureBeat, famoso sitio del filtrador de móviles Evan Blass, el nuevo Nokia 3310 fabricado por HMD sería similar al original, no en diseño, sino en vida de la batería y también en calidad de construcción, vendiéndose a un precio de 59 euros, con el fin de ganarse al público nostálgico, con el fin de que sea usado como teléfono secundario, menciona la fuente. El teléfono sería destinado a su venta en Europa, desconociéndose se llegará a otras riegiones del mundo, incluido Norteamérica.

Pero el 3310 no vendría solo: si bien ya sabímos del N-Series, HMD también presentaría los modelos 3 y 5 durante el Mobile World Congress. Por ahora del Nokia 3 solo se conoce su precio, el cual será de 149, mientras del 5 se conocen más detalles: poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Por ahora sólo basta esperar hasta el 26 de febrero, día en el que Nokia llevará su presentación en el MWC.

Fuente: VentureBeat / Vía TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos