Publicado por el

Celebra adidas Originals a los espíritus creativos de América Latina

La noche del pasado 3 de mayo, la Ciudad de México fue escenario de una experiencia única: adidas Originals, inspirándose en la creatividad y en Nite Jogger, uno de sus más...
Celebra adidas Originals a los espíritus creativos de América Latina - nite-jogger-adidas-mx-800x533

La noche del pasado 3 de mayo, la Ciudad de México fue escenario de una experiencia única: adidas Originals, inspirándose en la creatividad y en Nite Jogger, uno de sus más recientes y exitosos lanzamientos, celebró a las almas creativas con una fiesta sin igual.

Personalidades y talentos musicales de México y América Latina, como el cantante Mario Bautista, las actrices argentinas Mery del Cerro y Violeta Urtizberea, la actriz brasileña Isabella Santoni y el presentador carioca Fred, entre otros creadores latinoamericanos, se dieron cita en la capital mexicana para ser parte de un momento creativo, original para quienes hacen de la noche su lienzo.

Nite Jogger

Los Nite Jogger de Adidas están inspirados en los Nite Jogger de 1976, estos tenis irradian un estilo retro con sus detalles reflectantes. El exterior de malla y nylon antidesgarre está adornado con revestimientos de gamuza. La mediasuela Boost ofrece amortiguación receptiva para una mayor comodidad en todo momento.

Celebra adidas Originals a los espíritus creativos de América Latina - maluma-nite-jogger-adidas-mx_webadictos
Maluma Nite jogger

El broche de oro fue la presencia de Maluma, a quien adidas Originals invitó a participar en la propuesta creativa de la campaña de Nite Jogger para Latinoamérica, ya que además de ser uno de los artistas de música urbana con mayor impacto, es un auténtico creador e ícono de la cultura de streetwear alrededor del mundo.

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

https://www.adidas.mx/

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos