Publicado por el

Nintendo podría dar una conferencia el 13 de septiembre en Japón

Parece ser que en esta ocasión se trata de la matriz de Nintendo, o sea Nintendo Japón. Ya que dentro de unas semanas se llevara a cabo el TGS (Tokyo Gam Show) en dicho país, y mucho se dice e incluso se ha llegado a confirmar que Nintendo podría dar una conferencia de prensa previo a que inicie dicho evento.

La web siempre está llena de rumores, y Apple no es el único blanco de ellos. Empresas como Nintendo también viven en un mundo rodeado de rumores, algunos acertados y otros no tanto. Pues parece ser que en esta ocasión se trata de la matriz de Nintendo, o sea Nintendo Japón. Ya que dentro de unas semanas se llevara a cabo el TGS (Tokyo Gam Show) en dicho país, y mucho se dice e incluso se ha llegado a confirmar que Nintendo podría dar una conferencia de prensa previo a que inicie dicho evento.

Nintendo podría dar una conferencia el 13 de septiembre en Japón - nintendo-3ds-anuncio

Esta conferencia sería muy privada y solo tendrían acceso algunos miembros de la prensa, y algunos analistas. Se dice que el evento envuelve a la consola 3DS y que el anunció que se dará será solo con respecto a esa consola. Se dicen muchas cosas sobre lo que se anunciará, pero algunos de los rumores indican que Nintendo podría presentar una actualización física a su consola (añadiendo otro análogo); también se dice que debido al fracaso financiero que ha representado esta consola Nintendo podría anunciar el fin de esta consola y la implementación de la tecnología 3D en sus productos.

Muchos rumores hay sobre esta conferencia, lo único que se sabe y se supone es que si se llevará a cabo el día 13 de septiembre como una conferencia pre-TGS, y que se tratarán temas relacionados con el Nintendo 3DS. Así que veremos que es lo que Nintendo esta preparando para esa fecha y que sea lo que sea, no perjudique en nada a los que ya adquirieron su consola 3DS.

Vía IGN

Últimas noticias en WebAdictos