Publicado por el

Nintendo, más popular que PlayStation y XBOX durante 2016

Este 2016 Nintendo ha vuelto a figurar en la mira de los consumidores, la empresa de investigación SimilarWeb indicó que la empresa de la gran N superó a su competencia...
Nintendo, más popular que PlayStation y XBOX durante 2016 - czznie4wwaamlfj-800x450Imagen: Internet.

Este 2016 Nintendo ha vuelto a figurar en la mira de los consumidores, la empresa de investigación SimilarWeb indicó que la empresa de la gran N superó a su competencia directa en cuanto a búsquedas en Internet de refiere.

De acuerdo a un reporte reciente de la firma, Nintendo aumentó su número de búsquedas en la red con términos como NES Classic Edition, Nintendo Switch, Pokémon GO y Super Mario Run, mismos que fueron de los más recurrentes durante el 2016.

Las gráficas indican que el interés por los productos de Nintendo se disparó durante el verano con el lanzamiento de Pokémon GO para dispositivos móviles, y en el mes de octubre cuando se reveló la nueva consola de los de Kyoto.

Nintendo, más popular que PlayStation y XBOX durante 2016 - search-1-800x409Imagen: SimilarWeb.

Gracias a este incremento, Nintendo consiguió registrar un número de búsquedas hasta tres veces más grande que sus rivales directos: PlayStation y Xbox, cuando el año pasado se encontraba por debajo de estos. Esperemos con qué planea Nintendo mantener esta popularidad durante el próximo año.

Fuente: SimilarWeb.

Últimas noticias en WebAdictos