Publicado por el

Nintendo consigue vender 400 mil 3DS el primer día en Japón

El día de hoy los japoneses por fin pudieron tener en sus manos la increíble consola de Nintendo, el Nintendo 3DS. Esta consola que ha dejado con la boca abierta...

El día de hoy los japoneses por fin pudieron tener en sus manos la increíble consola de Nintendo, el Nintendo 3DS. Esta consola que ha dejado con la boca abierta a todos los que han podido verla, el día de hoy fue puesta a la venta en aquel lejano país. La expectativa que ha causado desde que fue presentado en el E3 del año pasado se vio reflejada el día de hoy.

Nintendo consigue vender 400 mil 3DS el primer día en Japón - 248817549

Ya que según los primeros reportes de Nintendo, los 400 mil 3DS que se pusieron a la venta se agotaron en pocas horas. Incluso hay sitios en los que el stock no llego hasta sus estantes debido a las pre-ventas que hubo de la consola. Vaya que son cifras impresionantes considerando que solo es el primer día y un solo país en el que se agoto de esta manera.

Cuando salga a la venta en los demás países el próximos mes seguramente ocurrirá algo similar, así que estén pendientes del 25 y 27 de marzo fechas en las cuáles estará disponible el Nintendo 3DS en Europa y América respectivamente.

Vía Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos