Publicado por el

Niño Israelí diseña una aplicación para detectar donde caerán los misiles lanzados contra Israel

Es bien sabido por todos que el país de Israel tiene un conflicto con Palestina de mucho tiempo atrás, ha sido víctima de diversos bombardeos tanto de Palestina como de...

Es bien sabido por todos que el país de Israel tiene un conflicto con Palestina de mucho tiempo atrás, ha sido víctima de diversos bombardeos tanto de Palestina como de otros países. Sin embargo no siempre se puede saber con exactitud donde caerán los misiles, es por eso que un niño Israelí de 13 años diseñó una aplicación capaz de detectar donde caerán los misiles lanzados contra su país.

Este joven de tan solo 13 años de edad ideó una aplicación denominada «Color Red»  la cual es capaz de localizar el punto exacto desde dónde fue lanzado el misil y el lugar donde impactará. Dicha aplicación funciona a través de un dispositivo móvil y el usuario puede elegir entre recibir todas las alertas para que se envíen a su teléfono o solo aquellas del área seleccionada.

Esta aplicación se basa en las alertas emitidas por el gobierno, pues cada que se produce una alerta de bombardeo, la aplicación envía una notificación en hebreo al teléfono, el cual muestra una señal de color rojo.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita desde la itunes.

Niño Israelí diseña una aplicación para detectar donde caerán los misiles lanzados contra Israel - niño-israelí-desarrolla-aplicacion-para-detectar-misiles

Fuente: ABC.es

Últimas noticias en WebAdictos