Publicado por el

Vulnerabilidad en Xbox es hallada por niño de 5 años y Microsoft lo recompensa

Niño de 5 años encuentra vulnerabilidad en Xbox y recibe recompensa por parte de Microsoft en forma de juegos gratis y una suscripción a Xbox LIVE Gold.

 Vulnerabilidad en Xbox es hallada por niño de 5 años y Microsoft lo recompensa - vulnerabilidad-xbox

Microsoft otorgó una recompensa a un niño de 5 años de edad ya que este descubrió una importante brecha de seguridad en el sistema de contraseñas de Xbox LIVE. Microsoft lo ha recompensado por el hallazgo con 4 juegos gratis y un año de Xbox LIVE Gold.

Kristoffer Von Hassel es de San Diego y sin querer halló una manera de iniciar sesión en la cuenta de su padre sin saber la contraseña. Cuando escribía la contraseña de manera incorrecta, el niño solamente presionó varias veces la tecla espaciadora seguido del botón Entrar y conseguía obtener acceso a la cuenta.

Después del descubrimiento de Kristoffer, el padre de este se puso en contacto con Microsoft para informales que su hijo acaba de descubrir un importante problema de seguridad.

Vulnerabilidad en Xbox ya fue parchada

La vulnerabilidad en Xbox ya ha sido parchada y la compañía de Redmond recompensó a la familia con 4 juegos gratis, una suscripción de un año a Xbox LIVE Gold y un bono de $50 USD.

Vía 10 News

Últimas noticias en WebAdictos