Nikon presenta un nuevo integrante de la familia de cámaras sin espejo, se trata de la Nikon 1 V2, que brinda a los entusiastas y profesionales de la fotografía una velocidad de disparo única, gracias a su procesador EXPEED 3A, que permite crear historias visuales de momentos y aventuras rápidas, como si hubieran pasado en cámara lenta. El Sensor Inteligente de Fotos permite a los usuarios capturar hasta 20 fotografías con un solo disparo, al finalizar, automáticamente la cámara selecciona las cinco mejores fotografías para el usuario.
Nikon 1 V2, cuenta con un sensor CMOS de formato CX que permite tomar fotografías con una calidad excepcional ofreciendo a los usuarios imágenes de 14.2 megapíxeles. Gracias a su sensor CMOS, la Nikon 1 V2 también permite grabar videos en Full HD incluso en situaciones de luz complicadas. Su Modo Avanzado de Video permitirá grabar videos simultáneamente y tomar imágenes en alta resolución de la misma acción.
Los usuarios podrán manipular previamente el resultado fotográfico debido a Control de Imagen en Vivo que permite, ver los resultados de su fotografía antes de tomarla, ya que mediante el dial podrán regular el contraste y el brillo, difuminar el fondo e inclusive permite mostrar el movimiento de la imagen durante la pre visualización.
Su diseño define la unión de lo mejor de dos mundos, un cuerpo liviano de cámara compacta y características físicas como el cambio de lentes 1 NIKKOR, para ampliar la creatividad y capacidades en cada fotografía, los entusiastas y profesionales de la fotografía podrán utilizar lentes gran angular, de primera calidad, estándar con zoom, telefoto e incluso de video. Nikon 1 V2 cuenta también con una empuñadura tradicional que brinda comodidad al utilizar el visor.
Para facilitar la conectividad y compartir fotografías al instante, Nikon 1 V2 cuenta con la capacidad de conectarse a internet a través del Adaptador Inalámbrico WU-1b de forma inalámbrica.
SB-N7 Speedlight
Nikon 1 SB-N7 Speedlight está diseñado para las Cámaras Nikon 1 V1 y Nikon 1 V2. Su largo alcance de iluminación y su cabezal con inclinación de 120° le proporcionan el máximo control de iluminación al usuario, sin importar si la luz se dirige directamente o si la hace rebotar de forma creativa indirectamente sobre su escena.