Publicado por el

Nikon presenta la nueva cámara sin espejo Nikon 1 V2

Nikon presenta un nuevo integrante de la familia de cámaras sin espejo, se trata de la Nikon 1 V2,  que brinda a los  entusiastas y profesionales de la fotografía una...

Nikon presenta un nuevo integrante de la familia de cámaras sin espejo, se trata de la Nikon 1 V2,  que brinda a los  entusiastas y profesionales de la fotografía una velocidad  de disparo única, gracias a su procesador EXPEED 3A, que permite crear historias visuales de momentos y aventuras rápidas, como si hubieran pasado en cámara lenta. El Sensor Inteligente de Fotos permite a los usuarios capturar hasta 20 fotografías con un solo disparo, al finalizar, automáticamente la cámara selecciona las cinco mejores fotografías para el usuario.

Nikon presenta la nueva cámara sin espejo Nikon 1 V2 - nikon-1-v2

Nikon 1 V2, cuenta con un sensor CMOS de formato CX que permite tomar fotografías con una calidad excepcional ofreciendo a los usuarios imágenes de 14.2 megapíxeles. Gracias a su sensor CMOS, la Nikon 1 V2 también permite grabar videos en Full HD incluso en situaciones de luz complicadas. Su Modo Avanzado de Video permitirá grabar videos simultáneamente y tomar imágenes en alta resolución de la misma acción.

Los usuarios podrán manipular previamente el resultado fotográfico debido a  Control de Imagen en Vivo que permite, ver los resultados de su fotografía antes de tomarla, ya que mediante el dial podrán regular el contraste y el brillo, difuminar el fondo e inclusive permite mostrar el movimiento de la imagen  durante la pre visualización.

Su diseño define la unión de lo mejor de dos mundos, un cuerpo liviano de cámara compacta  y características físicas como el cambio de lentes 1 NIKKOR, para ampliar la creatividad y capacidades en cada  fotografía, los  entusiastas y profesionales de la fotografía podrán utilizar lentes gran angular, de primera calidad, estándar con zoom, telefoto e incluso de video. Nikon 1 V2 cuenta también con una empuñadura tradicional que brinda comodidad al utilizar el visor.

Para facilitar la conectividad  y compartir fotografías al instante, Nikon 1 V2 cuenta con  la capacidad de conectarse a internet a través del Adaptador Inalámbrico WU-1b de forma inalámbrica.

SB-N7 Speedlight

Nikon presenta la nueva cámara sin espejo Nikon 1 V2 - image007

Nikon 1 SB-N7 Speedlight está diseñado para las Cámaras Nikon 1 V1 y Nikon 1 V2. Su largo alcance de iluminación y su cabezal con inclinación de 120° le proporcionan el máximo control de iluminación al  usuario, sin importar si la luz se dirige directamente o si la hace rebotar de forma creativa indirectamente sobre su escena.

Últimas noticias en WebAdictos