Publicado por el

Nexus 4 se vende en México con Telcel a $8,999 pesos

A partir del día de ayer la operadora mexicana Telcel anunció el lanzamiento del smartphone insignia de Google y Android, se trata del Nexus 4 fabricado por LG que incluye...

Nexus 4 se vende en México con Telcel a $8,999 pesos - lg-nexus-4-telcel

A partir del día de ayer la operadora mexicana Telcel anunció el lanzamiento del smartphone insignia de Google y Android, se trata del Nexus 4 fabricado por LG que incluye la versión más actualizada de Android Jelly Bean 4.2.2. Este teléfono se podrá conseguir en las tiendas de la propia Telcel como también en los distribuidores autorizados de la compañía.

El Nexus 4 podrá conseguirse por $8.999 en prepago con Amigo Kit y si lo adquieres con un contrato de 18 meses en el plan Telcel 500 el dispositivo te costará $3,749 pesos En caso de querer adquirirlo en modalidad de contrato, el Nexus 4 está disponible a un precio de $3.749 con el plan Telcel 500 y 18 meses de permanencia.

El plan Telcel 500 incluye 500 minutos de llamadas al mes para otras operadoras, 200 minutos para llamar a otros usuarios de Telcel y 500MB de navegación por internet. Todo lo anterior por un pago de 499 pesos al mes.

Poniendolo en contexto, el Nexus 4 tiene un precio de 299 dólares en EEUU a través del sitio web de Google que en pesos mexicanos serían menos de 3,900 (mas impuestos norteamericanos). Esto es obteniendo el teléfono de manera libre por lo que en Estados Unidos se podría conseguir el mismo teléfono sin contrato por menos de la mitad de lo que se puede conseguir en prepago con Telcel.

Aun así siempre es bueno que se mantenga un catálogo amplio de dispositivos y esperemos algún día ver este tipo de teléfonos a precios tan competitivos como se ofrecen en EEUU.

Vía celularis

Últimas noticias en WebAdictos