Publicado por el

Aparecen primeras imágenes del Nexus 4 blanco

El Nexus 4 fabricado por LG, es uno de los smartphones más accesibles y poderosos que está en la actualidad en el mercado. Lejos de ser ostentoso y conservando la seriedad...

Aparecen primeras imágenes del Nexus 4 blanco - Nexus-4-Blanco

El Nexus 4 fabricado por LG, es uno de los smartphones más accesibles y poderosos que está en la actualidad en el mercado. Lejos de ser ostentoso y conservando la seriedad en el diseño, el smartphone patrocinado por la misma Google se ha ganado un gran número de adeptos en todo el mundo. Ahora bien, lejos de quedar en desuso tras el anuncio de que Google vendería el Samsung Galaxy S4 con una versión pura de Android sin Touch Wiz, el LG Nexus 4 aparentemente tiene más tiempo de vida, ya que la versión blanca ha sido altamente rumorada y hace un par de días se filtraron las primeras imágenes del mismo.

No obstante, a pesar de que se han filtrado las primeras imágenes del Nexus 4 Blanco aun se desconoce la fecha exacta de su salida al mercado, el cual de acuerdo a diversos rumores gestados en el pasado Google I/O, será lanzado el próximo 10 de junio viniendo con Android 4.3 precargado. Otros rumores apuntaban que vendría con una capacidad de almacenamiento de 32GB, no obstante, al parecer vendrá en versiones de 8GB y 16GB como su versión hermana en color negro.

Denominado bajo el código E960W el Nexus 4 Blanco se ha puesto en el ojo de todos.

Fuente: Android Police

Últimas noticias en WebAdictos