Publicado por el

Nexus 4 blanco se agota en la Google Play Store

Tal parece que aun le queda larga vida y popularidad al LG Nexus 4 que Google patrocinó bajo su marca y responsabilidad desde el año pasado, ya que tras el anuncio oficial...

Nexus 4 blanco se agota en la Google Play Store - Nexus-4-blanco-agotado

Tal parece que aun le queda larga vida y popularidad al LG Nexus 4 que Google patrocinó bajo su marca y responsabilidad desde el año pasado, ya que tras el anuncio oficial de la disponibilidad de la versión en color blanco y de 16GB de este smartphone, se han agotado todas las unidades disponibles en la Google Play Store. De tal forma que si eres un usuario que estaba esperando un tiempo para adquirir dicho celular, te informamos que tendrás que esperar ahora un poco más.

Ahora bien, no todas son malas noticias, ya que por fortuna aun está disponible la versión de color blanco de 8GB en la tienda en linea de Google, una versión con las mismas prestaciones pero con una capacidad de almacenamiento reducida. Esta escasez de Nexus 4 ha estado afectando a varias regiones, por lo que la empresa de Mountain View se ha visto obligada a acelerar su proceso productivo para satisfacer esta demanda, la cual por cierto, no tiene fecha estimada para el abastecimiento del stock.

No obstante, si resides en los Estados Unidos y aun deseas comprar el Nexus 4 blanco de 16GB, podrás realizarlo en ciertas operadoras como T-Mobile, que al parecer aun cuentan con reservas de este modelo, los cuales son vendidos bajo contrato.

Fuente: Droiddog

Últimas noticias en WebAdictos