Publicado por el

LG Nexus 4 baja de precio a $199 dólares

Ante la inminente salida de Android 5.0 Key Lime Pie y el surgimiento de un nuevo smartphone bajo la categoría "Nexus", Google decidió bajar el precio del actual Nexus 4 que es fabricado en...

LG Nexus 4 baja de precio a $199 dólares - nexus-4

Ante la inminente salida de Android 5.0 Key Lime Pie y el surgimiento de un nuevo smartphone bajo la categoría «Nexus», Google decidió bajar el precio del actual Nexus 4 que es fabricado en conjunto con LG a tan solo $199 dólares en su versión de 8 GB., convirtiéndose inmediatamente en uno de los smartphones de gama alta con Android, más accesibles y con mejor relación precio/capacidad que podemos encontrar en el mercado.

Por otra parte, el modelo de 16 GB tiene un costo de $249 dólares. Amba versiones son las que se venden únicamente en Google Play Store y están desbloqueados de fábrica, es decir, pueden ser utilizados con cualquier operador del mundo. La parte negativa de esta noticia es que esta reducción del precio solo se dio para ciertos países entre los que están  los siguientes: Estados Unidos, España, Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido y Corea del Sur.

¿Será que esta reducción de precio sea uno de los primeros indicios del próximo lanzamiento de un nuevo dispositivo de la gama Nexus?

Enlace: Google Play Store.

Últimas noticias en WebAdictos