Publicado por el

Netflix ofrece gratis algunos capítulos de sus series originales

Ante la llegada de nuevos competidores de streaming, Netflix presenta esta estrategia para atrer nuevos usuarios, que estará disponible por tiempo limitado.
Netflix ofrece gratis algunos capítulos de sus series originales - netflix-free-episode-elite

Como parte de una estrategia para atraer nuevos clientes, Netflix está ofreciendo de manera gratuita algunos capítulos de sus series originales para que aquellos que no están suscritos en la plataforma.

De acuerdo al sitio NextWeb, Netflix ha liberado en Estados Unidos el primer capítulo de su serie Bard of Blood, el cual se puede reproducir sin necesidad de tener una cuenta.

En el caso de México y Colombia, desde principios de mes se puede ver el primer capítulo de la serie Élite.

Netflix señala que esta estrategia se realizará por un tiempo limitado, con la finalidad de atraer a más gente para que puedan conocer las diversas historias que se encuentran en su extenso catálogo de series y películas.

El sitio señala que una de las principales razones para que Netflix realice esta estrategia publicitaria en la aparición de nuevos competidores, especialmente Disney+ y Apple TV+, dos nuevos rivales respaldados por dos de las empresas más grandes del mundo.

De hecho, hace unos días se dio a conocer que la aparición de estos nuevos servicios ya ha estado repercutiendo de manera negativa a la firma, lo cual se refleja en un acelerado decremento en el precio de sus acciones, reduciéndose en alrededor de un 30%.

Entre otras acciones que Netflix a llevado a cabo para la atracción de más usuarios se encuentra la presentación de un plan de 3 dólares mensuales en India, el cual está pensado para el consumo de contenido únicamente en dispositivos móviles.

Últimas noticias en WebAdictos