Publicado por el

Netflix está analizando la posibilidad de desarrollar una app para la Nintendo Switch

Al preguntarle de sus planes de lanzar una app para la Nintendo Switch, Netflix pasó de dar un rotundo no a ser más benevolente y tranquilizar a los dueños de la consola que esperan usar el servicio de vídeo en sus dispositivos.

Netflix está analizando la posibilidad de desarrollar una app para la Nintendo Switch - nintendo-switch-no-netflix-yet

Con la llegada de Hulu a la Nintendo Switch, muchos empezaron a preguntar cuándo Netflix se animaría a lanzar una app de su servicio para esta consola. Si bien a inicios del año pasado Nintendo expresó que aplicaciones de streaming llegarían a la consola, el principal referente en las plataformas de vídeo bajo demanda había mantenido el silencio, hasta hoy.

Y es que vía Twitter se le cuestionó a Netflix si en algún momento lanzarían una aplicación dedicada a la Nintendo Switch. En un principio se mostró tajante, con un tuit, que por cierto ya ha sido borrado, en el cual se afirmaba que no tenían intención alguna de desarrollar para el dispositivo.

Sin embargo, parece que la empresa ha cambiado de opinión, y es que han «corregido» la publicación, y ahora mencionan que están evaluando las posibilidades con ayuda de Nintendo, pero que no tienen ningún plan al momento:

Nintendo Screens: ¿@Netflixhelps @Netflix hay alguna información sobre cuándo se lanzará Netflix en la Nintendo Switch? ¡La demanda es alta! ¡Estamos ansiosamente esperando su lanzamiento!

Netflix CS: Correción: Seguimos explorando la oportunidad con Nintendo, pero no tenemos planes definitivos para compartir en este momento. El tuit original incorrecto ha sido eliminado.

Aún no pierdas la esperanza de poder echarte un maratón de tu serie favorita de Netflix en tu Switch.

Fuente: Nintendo Life.

Últimas noticias en WebAdictos