Hulu es el primer servicio de streaming de vídeo en llegar a la Nintendo Switch

Hulu es el primer servicio de streaming de vídeo en llegar a la Nintendo Switch

Hulu es el primer servicio de streaming de vídeo en llegar a la Nintendo Switch - nintendo-switch-hero

Era cuestión de tiempo que la Nintendo Switch recibiese más opciones multimedia, y es que el día de hoy Nintendo ha anunciado nuevos lanzamientos en la eStore, y entre estos se encuentra la app de Hulu, la cual se convierte en el primer servicio de vídeo en streaming en arribar a la más reciente consola japonesa. La aplicación ya está disponible para todos los usuarios de norteamérica, iniciando a las 12 PM, hora del Este (11 AM, hora de Ciudad de México) de este 9 de noviembre.

Hulu es el primer servicio de streaming de vídeo en llegar a la Nintendo Switch - hulu-nintendo-esotre-1

 

La llegada de Hulu es destacable, debido a que la Nintendo Switch ha dado un paso en su camino de dejar de ser una mera consola de videojuegos y volverse en un centro de entretenimiento, teniendo como ventaja frente a Microsoft y Sony que puede usarse como dispositivo móvil y también como en dispositivo de sobremesa.

 

Hace unos meses Nintendo comentó que existía la posibilidad de que llegasen servicios como Netflix y similares, sin dar una fecha estimada en la cual podríamos verlos en la eStore. ¿Se animará Netflix o quién será el próximo servicio en llegar a la consola?

 

 

 

 

Fuente: TechCrunch.