Conoce la agenda completa de TUDUM: evento global para fans de Netflix

Conoce la agenda completa de TUDUM: evento global para fans de Netflix

Netflix revela la agenda completa de su evento inaugural TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, que tendrá lugar el 25 de septiembre.

La comediante Lilly Singh será la anfitriona durante la primera hora, que incluye un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja, primeros vistazos de las más recientes temporadas de Bridgerton y Ozark, y una sorpresa especial de Stranger Things.

Y hablando del Otro Lado, las estrellas de Stranger Things Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin tomarán el escenario durante la segunda hora, en la que ofrecerán a los fans los primeros vistazos a Sandman; Vikingos: Valhalla, y la temporada 4 de Cobra Kai. Además, un adelanto de la nueva película Misión de rescate, una mirada exclusiva a la secuencia de apertura de Cowboy Bebop, y un panel de estrellas de Netflix, entre ellas Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz nos acompañarán con Bozoma Saint John, la directora de Marketing de Netflix, como moderadora.

Nicola Coughlan, de Bridgerton, será la maestra de ceremonias durante la tercera y última hora del evento, en la que dará algunos anuncios destacados, como el primer adelanto y la revelación de la fecha de estreno de la temporada 2 de Emily en París, un saludo especial de la nueva reina Isabel II de The Crown, un clip especial de la nueva película No miren arriba, un video detrás de cámaras con el elenco de The Umbrella Academy, el debut del tráiler de El ejército de los ladrones —la precuela de El ejército de los muertos— además de adelantos y exclusivas noticias de última hora de The Witcher.

Más de 145 de sus grandes estrellas de Netflix y creadores de todo el mundo —que representan más de 100 series, películas y especiales— se reunirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y exclusivas.

Conoce la agenda completa de TUDUM: evento global para fans de Netflix - tudum-netflix-1280x807

Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchas justo antes de disfrutar una serie o película de Netflix, TUDUM es su primer evento global y su objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes. 

Cómo verlo

El evento virtual en vivo comienza a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 11 a. m. (hora de la ciudad de México, CST) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea). El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo.

Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de animé, a partir de las 6 a. m. (hora del Pacífico) / 9 a. m. (hora del este) / 1 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 9 p. m. (hora de Japón y Corea) en sus canales específicos: Netflix AnimeNetflix India y Netflix The Swoon (Korea). 

Qué esperar

Se presentarán más de 145 estrellas y 100 series y películas en el evento TUDUM, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más.

Los fans serán los primeros en ver y escuchar exclusivos adelantos, noticias de última hora y clips durante los paneles interactivos y conversaciones con creadores y estrellas de Netflix. (Consulta el cronograma completo abajo).

YouTube video

Para más información, visita: TUDUM.com