Publicado por el

Netflix llega a los 33 millones de usuarios alrededor del mundo

Netflix tiene de que alardear en su último reporte financiero, pues a pesar de la expansión que está manteniendo alrededor de todo el mundo, aun ha sido capaz de obtener...

Netflix llega a los 33 millones de usuarios alrededor del mundo - netflix

Netflix tiene de que alardear en su último reporte financiero, pues a pesar de la expansión que está manteniendo alrededor de todo el mundo, aun ha sido capaz de obtener beneficios de 8 millones de dólares mientras sus ingresos han sido de 945 millones de dólares totales.

En este informe, Netflix da a conocer que ha tenido un crecimiento de 2 millones de nuevos usuarios en los Estados Unidos y ha llegado a los 6 millones de usuarios fuera del país norteamericano lo que sumado a los 25 millones de usuarios que tenía hasta ese entonces nos da un total de 33 millones de usuarios del servicio.

Netflix también se ha dado tiempo para producir contenido exclusivo como lo es la nueva temporada de Arrested Development que se transmitirá en exclusiva a través del servicio o mejor aun todavía se espera el estreno de la serie totalmente exclusiva de Netflix que lleva por nombre House of Cards.

Vía Netflix

Últimas noticias en WebAdictos