Publicado por el

Las Netbooks dejarán de existir este 2013

Las famosas Netbooks, también conocidas como "mini laps", tal parece que dejarán de existir a partir de este 2013. Estas pequeñas portátiles que se hicieron famosas gracias a Asus en el 2007...

Las famosas Netbooks, también conocidas como «mini laps«, tal parece que dejarán de existir a partir de este 2013. Estas pequeñas portátiles que se hicieron famosas gracias a Asus en el 2007 con su modelo Eee, y que posteriormente otras empresas comenzaron a apostar en ellas como Dell, Acer y HP parecen haber llegado a su fin.

Las últimas dos empresas que seguían fabricando Netbooks: Acer y Asus han anunciado que este 2013 dejarán de fabricar estos portátiles, por lo que la extinción de estas mini laps cada vez se ve más cerca.

Con la llegada de las ultrabooks y el auge tremendo de las tablets, poco a poco las empresas dejaron de apostar por las Netbooks, además de que las tendencias de los clientes fueron cambiando y cada vez más las Netbooks fueron quedando en el olvido.

Las Netbooks dejarán de existir este 2013 - netbooks-dejarán-de-existir

Asus y Acer han anunciado que no fabricarán más modelos de estos portátiles para darle salida a sus últimas reservas en inventarios, y una vez agotadas estas podríamos estar hablando de la extinción de estas mini laps.

Sin duda alguna un invento novedoso que en su momento fue del agrado de muchas personas y de las empresas grandes de tecnología que también apostaron por ellas.

Netbooks 2007 – 2013

Visto en: neowin.net

Últimas noticias en WebAdictos