Publicado por el

Need For Speed Rivals se presenta y apunta a la PlayStation 4 y a la Xbox One

Need For Speed Rivals es la siguiente entrega de la saga de videojuegos de Need For Speed y esto acaba de ser confirmado por la gente de Electronic Arts así...

Need For Speed Rivals se presenta y apunta a la PlayStation 4 y a la Xbox One - eOhDSvz-600x337

Need For Speed Rivals es la siguiente entrega de la saga de videojuegos de Need For Speed y esto acaba de ser confirmado por la gente de Electronic Arts así como también se anunció que estaba siendo desarrollado por Ghost Studio, un nuevo estudio de desarrollo de la empresa de videojuegos.

El título está desarrollado con la ayuda del motor de videouegos Frostbite 3 que es el mismo utilizado por otros juegos de la empresa como lo es el aclamado Battlefield que tantas buenas notas ha dado desde su lanzamiento al mercado el año pasado.

En Need For Speed Rivals podrás jugar como corredor o como policia y cada bando tendrá sus propios desafíos, premios y consecuencias. Como corredor deberás evadir a los policias para ganar más puntos y como policia deberás participar en equipos de persecución pra capturar fugitivos.

También se anunció que Ferrari regresa a la franquicia por lo que ya podrás utilizar nuevamente estos automóviles italianos que tan populares fueron en su momento cuando fueron parte de la saga.

Últimas noticias en WebAdictos