Publicado por el

Descarga Need For Speed Most Wanted gratis por tiempo limitado

Need For Speed Most Wanted se podrá descargar gratis por tiempo limitado, desde la tienda de Origin, como parte de su campaña "La casa invita".

Descarga Need For Speed Most Wanted gratis por tiempo limitado - need-for-speed-most-wanted-pc-gratis

Need For Speed Most Wanted, uno de los mejores juegos de la franquicia, está disponible gratis para PC desde la tienda de Origin como parte de la campaña «La casa invita», pero no lo pienses mucho para descargarlo, ya que la descarga gratis de Need For Speed Most Wanted, solo será por tiempo limitado.

En Most Wanted, tendrás que escapar de la policía, ser más rápido que tus amigos y más listo que tus rivales. Con la implacable policía buscando detenerte, tendrás que tomar decisiones al instante. Usa el mundo abierto a tu favor para encontrar lugares para esconderte, dar saltos y obtener nuevos vehículos para estar siempre un paso adelante.

Como es el estilo de Criterion Games, tus amigos son parte muy importante de tu experiencia. En un mundo abierto sin menús ni vestíbulos, podrás desafiar inmediatamente a tus amigos y demostrar tu habilidad al volante en una serie continua de eventos multijugador. Tus rivales harán todo lo posible para evitar que seas el primero. En el mundo de Most Wanted, solo uno puede ser el más buscado.

Descargar Need For Speed Most Wanted gratis para PC

Descarga Need For Speed Most Wanted gratis por tiempo limitado - need-for-speed-most-wanted-gratis-origin

Puedes descargar Need For Speed Gratis, desde la tienda de Origin. Los requisitos mínimos para correr el juego en tu computadora son:

  • Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
  • Memoria: 2 GB.
  • Disco duro: 20 GB.
  • Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
  • Teclado y ratón.

Las características principales de Need For Speed Most Wanted son:

Acción en mundo abierto – Deshazte de la policía, a tu manera. Usa saltos y atajos, evita llamar la atención o sorprende a la policía en ambientes que favorecen los puntos fuertes de tu coche. La libertad es lo más importante. Maneja a donde quieras con tus amigos, descubre juegos ocultos o utiliza tus conocimientos de la ciudad para ganarles en una serie interminable de desafíos.

Multijugador sin parar – Elige un coche, júntate con tus amigos y juega una lista de juegos sin parar con eventos emocionantes y competitivos. Sin pantallas de vestíbulos, la acción nunca se detiene. Consigue más puntos y la mejor clasificación para ganar muchas recompensas y actualizaciones. Mantén fuertes las rivalidades entre eventos con muchas oportunidades para correr, enfrentarte y explorar en un enorme mundo abierto.

Supera a tus amigos – Autolog 2 aumenta la intensidad de la competencia con recomendaciones de carrera personalizadas y enviando noticias de tus resultados, velocidades y tiempos más destacados a tus amigos. Obtén puntos Need for Speed en todo momento en cualquier sistema cuando intentes superar a tus amigos y ser el mejor en Most Wanted.

Carreras sin reglas — Solo el más rápido sobrevivirá en Need for Speed Most Wanted, que une la sensación de «coches auténticos» de la franquicia con la velocidad y agresividad intensas de Burnout. Baja la velocidad, pasa de lado y ábrete camino dejando atrás a la policía y rivales usando tu habilidad al volante y grandes cantidades de nitroso.

Enlace: Origin / Fuente: Atomix

Últimas noticias en WebAdictos