Publicado por el

Necaxa vs Veracruz, Jornada 14 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Necaxa vs Veracruz en vivo por tus dispositivos, este sábado en la Jornada 14 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Necaxa vs Veracruz, Jornada 14 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2 - necaxa-vs-veracruz-apertura-2016

Los Rayos de Necaxa quieren permanecer en zona de liguilla y este sábado recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la Jornada 14 del Apertura 2016. El partido comenzará a las 21:00 horas en el estadio victoria, entérate en esta nota qué opciones tienes para ver a Necaxa vs Veracruz en vivo.

Los Rayos fueron a Nuevo León y sacaron tres puntos importantes al vencer por marcador de 2-0 a Tigres. Necaxa se ubica en la octava posición de la tabla general con 19 unidades, solo 1 punto los separa del noveno lugar por lo que en caso de no sumar esta jornada, podría salir de zona de calificación.

Veracruz, por su parte, cayeron en casa ante León por 3-2, un juego que hasta cierto punto fueron superiores pero falló el manejo de partido y los Esmeraldas aprovecharon sus oportunidades para hacerse de la victoria. Los escualos se ubican en la posición 16 de la tabla general con apenas 0 unidades conseguidas.

Transmisión de Necaxa vs Veracruz en la Jornada 14 del Apertura 2016

El partido será transmitido en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida te decimos cómo puedes seguir al Necaxa vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita en internet.

Necaxa vs Veracruz por radio

TDW Radio transmitirá el encuentro de Necaxa y Veracruz en vivo por el 730 AM en la ciudad de México o por internet ingresando al sitio web de la estación, o dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo.

También puedes seguir el minuto a minuto del encuentro desde el sitio o app de la Liga MX y enterarte de todo lo acontecido en el encuentro, con videos de goles y mejores jugadas.

Antecedentes

Necaxa tiene 20 victorias sobre Veracruz en Liga MX, 15 de ellas las logró como local. Veracruz derrotó a Necaxa en las últimas 3 visitas que le hizo en Primera División.

Últimas noticias en WebAdictos