Publicado por el

Necaxa vs Santos, Jornada 8 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-1

Encuentra los accesos a la transmisión del partido de Necaxa vs Santos por internet y no te lo pierdas, en la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Necaxa vs Santos, Jornada 8 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-1 - necaxa-vs-santos-apertura-2016

Los Rayos de Necaxa y los Guerreros de Santos Laguna se enfrentan este sábado, como parte de la jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El encuentro está pactado para jugarse a las 9:00 PM y se transmitirá por el canal 2; conoce cómo ver el partido de Necaxa vs Santos en vivo desde tus dispositivos.

Los Rayos volvieron al triunfo en Primera División cuando superaron 2-1 al Querétaro en patio ajeno. En casa no ganan en el Máximo Circuito desde el 25 de febrero de 2011, cuando derrotaron precisamente al Santos en el Estadio Victoria.

Los Guerreros también acaban de conseguir su primera victoria en el torneo. Lo hicieron hasta la jornada 7 y tuvo que haber un despedido de técnico y la llegada de otro para lograrlo. Se fue Luis Zubeldía y a José Manuel de la Torre solo le costó un par de encuentros estrenar el casillero de victorias del equipo en el torneo.

Transmisión del encuentro de Necaxa vs Santos en vivo en la Jornada 8 del Apertura 2016

El partido será transmitido por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que puedes acceder de manera gratuita. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del encuentro.

Necaxa vs Santos por Televisa Deportes

Necaxa vs Santos, Jornada 8 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-1 - necaxa-vs-santos-en-vivo-apertura-2016

Ingresa al enlace que te dejamos a continuación y ve el partido de Necaxa vs Santos en vivo desde tus dispositivos. También puedes instalar la app de Televisa Deportes, disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

El último triunfo de Necaxa en su anterior estancia en Primera División fue sobre Santos (1-0). Santos cuenta con 6 triunfos en 26 visitas a Necaxa, pero 3 fueron jugando en Aguascalientes

Últimas noticias en WebAdictos