Publicado por el

Necaxa vs New York City, partido amistoso 2016 | 7 octubre

Encuentra el acceso para ver a Necaxa vs New York City en vivo desde tus dispositivos y no te pierdas a Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard en acción.

Necaxa vs New York City, partido amistoso 2016 | 7 octubre - necaxa-vs-new-york-city-amistoso-2016

Necaxa y New York City FC disputarán un partido amistoso este viernes 7 de octubre. El partido está pactado para jugarse a las 8:30 PM en el Estadio Victoria de Aguascalientes; conoce cómo puedes ver al Necaxa vs New York City en vivo y no te pierdas a las estrellas David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard en México.

Será el primer enfrentamiento en la historia entre ambas instituciones. Necaxa que recién ascendió a la primera división se encuentra entre los 8 mejores equipos de la Liga MX, mientras que el New York City está a la espera de los playoffs en la MLS.

Por el conjunto de New York llama la atención la presencia de jugadores como el español David Villa, el italiano Andrea Pirlo y el inglés Frank Lampard, los tres fueron confirmados para participar en este partido.

Transmisión de Necaxa vs New York City FC en vivo por internet

El encuentro será televisado por el canal TDN en televisión de paga, pero si no cuentas con ese canal, podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de la plataforma de Televisa Deportes; enseguida te decimos cómo acceder.

Necaxa vs New York City por Televisa Deportes en internet

Necaxa vs New York City, partido amistoso 2016 | 7 octubre - necaxa-vs-new-york-city-fc-en-vivo-tdn

Da clic enseguida para acceder a la transmisión del partido de Necaxa vs New York City en vivo desde tus dispositivos. El encuentro igual se transmitirá desde la app de Televisa Deportes que está disponible gratis en iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Sin duda el atractivo de la noche lejos del encuentro, será ver en acción a las 3 grandes estrellas del futbol internacional.

Últimas noticias en WebAdictos